Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

martes, 26 de febrero de 2013

Aplicaciones móviles tendrán medición en conversión: Facebook


La compañía en el mes de enero había anunciado que la medición de la conversión ya estaba disponible a nivel global. Hoy la Red Social lanzó la nueva versión de Facebook SDK 3.2 que estará disponible al público las próximas semanas. Esta versión permitirá a los desarrolladores entender comportamientos adicionales a la conversión, más allá del número de descargas que han generado sus anuncios.

Podrán medir las compras que se han realizado desde la aplicación, los productos añadidos a un carro y los niveles que han alcanzado los juegos por ejemplo. Una empresa de e-commerce podrá saber si el consumidor puso algo en su carro de compras o si estuvo en la página donde se realiza el pago del producto. De esta manera será más fácil para los desarrolladores mostrar anuncios (tanto en móvil como en el computador) dirigidos a los usuarios que tengan más posibilidades de realizar una conversión.


No hay comentarios :