Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 10 de enero de 2013

15 Marzo fecha en la que Windows Messenger desaparecerá

El pasado 7 de noviembre de 2012 Microsoft anunció que el servicio de mensajería instantánea desaparecería y se integraría con Skype, pues bien ahora el 15 de marzo será la fecha de partida.

Según las directivas de estos servicios Skype y Windows Messenger poseen servicios en comunes por lo que la integración de ambos supondrá una mejora en el servicio de los usuarios.

”Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger”, afirmaron las directivas de Skype.

Microsoft afirma en el correo enviado a todos sus usuarios que "actualiza a Skype y entra con tu cuenta Microsoft (la misma ID de Messenger) y tendrás todos tus contactos al alcance de los dedos. Podrás chatear con texto y vídeo igual que antes, pero ahora también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype a través de tablet y móvil”

6 años cumple el iPhone

Uno de los dispositivos que ha revolucionado en mayor grado el mundo tecnológico en los últimos años celebra su cumpleaños número seis. Su creador, el desaparecido Steve Jobs, fue el encargado de presentarlo al mundo en 2007 fecha desde la cual hasta el momento ha cambiado tanto en su diseño como en su precio.

Desde 2007, Apple ha lanzado el iPhone 3G, el iPhone 3GS, el iPhone 4, el iPhone 4S y el iPhone 5 y desde ya se está pensando en la llega inminente del iPhone a bajo costo (iPhone low cost). Desde su presentación este teléfono inteligente ha marcado la diferencia no sólo por su diseño sino por la combinación de tres productos: Revolucionario teléfono móvil, iPod con pantalla panorámica y controladores táctiles y además un dispositivo rompedor de comunicación en Internet, además por su puesto de ser un móvil táctil, algo novedoso si se compara con los teléfonos inteligentes de esa época como la BlackBerry.

El iPhone es un producto revolucionario y mágico que está literalmente cinco años por delante de cualquier teléfono móvil”, señalaba en el comunicado Steve Jobs. El primer teléfon costaba 499 dólares en el modelo de 4Gb de almacenamiento y 599 con la capacidad de 8GB.

Luego de seis años de creación y a pesar de la gran competencia que hay en el mercado, el iPhone continúa siendo el smartphone con más cuota de mercado en los Estados Unidos.