Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

miércoles, 4 de marzo de 2015

En 2015 los presupuestos de marketing serán prioridad en las empresas

Durante 2015 el 77% de las empresas aumentarán sus presupuestos de marketing digital durante 2015. Las redes sociales, los medios online y la presencia directa en la red son elementos que se han convertido en medios claves para las compañías en los últimos años.

Diversos estudios han revelado que las compañías están invirtiendo cada vez más en la red. Según Marketing Budgets 2015 Report los presupuestos de marketing online llegarán a máximos históricos este año. La cifra, en comparación con la de 2014 que fue de 71%, será superior a esta lo cual significa la mayor cifra en marketing en su historia.

Esto demuestra que cada vez son más las compañías que están interesadas en cómo la red puede ayudarles a posicionar sus marcas y productos. La inversión en marketing digital crece por encima de la inversión general del mercado. Este es uno de los puntos claves de este estudio, pero también advierten que las compañías estarán más interesadas en adquirir tecnología específica para el marketing.Según cifras, el gasto para este año será del 79%, frente al 70% del año precedente.