Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

domingo, 12 de agosto de 2012

E-mail y Marketing Social: la apuesta efectiva

“El retorno de la inversión se centra en los canales que utilizamos, basado en cómo podemos dividir y alcanzar más profundamente a nuestro público. Cuanto mejor seamos capaces de superponer la información de nuestros consumidores sobre nuestras campañas de e-mail marketing, estaremos creando unos programas más efectivos que integran bien todos los medios” eso afirmó Ed Kats presidente de una importante agencia digital.

Además explicó cómo incorporan la personalización de los programas de Marketing Online. 

1. Observan los patrones de comportamiento de los consumidores
2. Segmentan los datos basándose en lo que ven y saben acerca de los consumidores

Según Kats las Redes Sociales y el E-mail son los lugares preferidos por el consumidor para obtener información y aprender. "El correo electrónico seguirá siendo un canal ideal para que las marcas mantengan comunicación con los consumidores.  El reciente movimiento de Facebook, que ha hecho de las cuentas un correo electrónico demuestra que las Redes saben dónde interactúan los consumidores  y que el correo es donde hacen las compras", concluyó  Kats.