Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

martes, 15 de mayo de 2012

Crean multa para usuarios de móviles mientras caminan

De 85 dólares es la multa que deberán pagar las personas que escriban en su teléfono móvil mientras caminan. Así lo decidió el departamento de Policía de Fort Lee, una ciudad de New Jersey, en los Estados Unidos."Es una gran distracción que puede llegar a producir accidentes", dijo el jefe de policía de ese lugar, Thomas Ripoli.

En esa ciudad que tiene 35.000 habitantes ya se han presentado tres muertes por accidentes relacionados con ese problema.

“Es una gran distracción. Los peatones no miran por dónde van y no están atentos”, aseguró el oficial en una entrevista con ABC News. Anteriormente ya había advertido del peligro en un documento oficial en el que recomendaba “evitar hablar por teléfono y/o quitarse los auriculares al cruzar la calle”. 

Los habitantes de New Jersey han rechazado esta medida por la cuantiosa cifra que tienen que pagar los multados. Sin embargo, por el momento se ha informado a 575 peatones de conducta errónea, y, sólo 117 fueron multados.

Facebook la competencia de LinkedIn para encontrar empleo


Un estudio realizado recientemente por la plataforma Jobandtalent, afirmó que los contactos que se hacen por Facebook son más relevantes al momento de encontrar empleo que los que se hacen por medio de LinkedIn, la plataforma dirigida para profesionales.
Los datos arrojados por dicho estudio revelan que el 64% de los encuestados tienen más contactos en la red de Zuckerberg , mientras que el 37% tiene más relación con los de LinkedIn, y que el 72% ha encontrado empleo a través de FB.
También revela que la gran mayoría de encuestados entra más a diario a Facebook que a la red de profesionales; y sólo un 4% de usuarios se relacionan con sus contactos en LinkedIn.