Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

martes, 12 de febrero de 2013

Google Plus cambia sus "Círculos" por encontrar personas

La Red Social sólo ha cambiado está estructura en su nombre, pues su estructura, la de los círculos y la idea de gestionar los contactos no tiene cambios aparentes.

¿Pero, por qué este cambio? Google llegó a la conclusión que nombrar como "circulos" a los usuarios no fue totalmente claro para los usuarios (o la red social no se supo explicar). Es por esto que el gigante decidió poner un nombre más común y que tenga significado para los usuarios y sobre todo para los nuevos.

¿Sonarán más cambios? A lo mejor sí...

American Express permite comprar con un hastag


A través de la popular Red Social Twitter, los usuarios de la importante tarjeta plástica podrán comprar a través de un tweet.¿Cómo es el proceso? Primero se vincula la tarjeta con la cuenta de Twitter del propietario, luego, cuando usted desee comprar alguna de las ofertas disponibles tendrá que publicar un tweet con el hastag especial y esperar a recibir otro tweet de confirmación.



Realizado lo anterior la transacción quedará hecha y el pedido se enviará a su casa. Esta nueva manera de comprar a través de Twitter se irá desarrollando poco a poco en los demás países, por ahora será disponible para los Estados Unidos. ¿Usted compraría a través de un Tweet?