Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

lunes, 30 de abril de 2012

Juegos Olímpicos de Londres no estarán en Redes Sociales

Esto es lo que quiere el comité de organización de los juegos que se realizarán este año entre el 27 de julio y el 12 de agosto.


Ni fotos, ni vídeos podrán ser subidos por los asistentes a Redes Sociales como Twitter o Facebook. Estás condiciones estarán impresas en las entradas para asistir al evento.

Los aficionados tendrán que aceptar automáticamente esas condiciones que en cierta medida son cuestionables, dado a la gran explosión que han tenido las redes sociales y los smartphones. Los asistentes tendrán prohibido combinar el uso de estas dos tecnologías.

Las restricciones expresarían que "Imágenes, vídeos o grabaciones de sonido de los Juegos hechas por el titular de una entrada no se pueden utilizar para ningún propósito que no sea uso privado o doméstico”, añadiendo a continuación que no se podrán “emitir o publicar vídeos y/o grabaciones de sonido, incluyendo sitios de redes sociales e Internet en general.”

La pregunta aquí es cómo harán para los organizadores del evento para evitar que miles de personas asistentes no puedan utilizar sus teléfonos. "Controlar que ninguno de ellos suba fotos o vídeos será algo inevitable", puntualizó Ruck, un fotógrafo freelance, en Amateur Photographer.

Chrome vs Firefox vs Explorer

Los tres principales navegadores destacados cada día están en una batalla para obtener más adeptos en sus plataformas. Hace pocos días la firma StatCounter indagó sobre el uso de éstos en los cinco continentes  y como resultado obtuvo que en los Estados Unidos, el software de más uso es el de Microsoft, mientras que en América Latina, lo es el de Google.

Por su parte, en Europa el más popular es Firefox, con un 30.6%, seguido por Explorer y Chrome, ambos casi igualados. En cuanto a la región norteamericana, Explorer arrasa con un 40,4%. frente al 24,1% de Google y el 21% de Firefox.


Sudamérica prefiere a Chrome con un 48%, estando por debajo Explorer con un 28.9% y Mozilla con un 20.8%. La compañía StatCounter también reveló que Chrome recientemente había sobrepasado, por primera vez, a Internet Explorer a nivel global. Aunque sólo fue por un día, en fin de semana, esto demuestra el crecimiento y gran acogida que ha tenido Google frente al "rey" de navegadores.

*Fuente:Pingdom.com- Gráfico realizado por Pingdom.com