Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

lunes, 18 de febrero de 2013

10 maneras de perder su información en 2013

Aún empresas y personas siguen siendo ingenuos en cuanto a protección de la información se trata. Hoy en día existen innumerables modos en los que los atacantes cibernéticos pueden entrar a su computadora y robar su información. Sin embargo, esta no es la única manera en la cual usted puede perder esa información valiosa que ha estado creando por años, una contraseña débil, utilizar USB de dudosa procedencia y dar clic en anuncios que le otorgan premios, son algunos de los modos en los que usted puede ser vulnerable.



Twitter clasificará los tweets según su importancia

Desde el 20 de febrero se podrá ver en Twitter, tal vez, uno de los cambios más significativos en su plataforma a corto plazo, pues desde esa fecha todos los tweets llevarán un campo asociado en el que se incluirá el nivel de importancia de cada actualización: ninguno, bajo y medio. Por ahora no estará disponible el nivel alto.


Según en propias palabras de la red de microblogging "permitirá que las aplicaciones destaquen ciertos tipos de tweets o contenido de feeds con mucho ruido y muchos tweets”.

Pero surgen varias preguntas como: ¿En qué se basará Twitter para considerar el nivel de importancia de un tweet? O tal vez, ¿existe un algoritmo similar al de EgdeRank de Facebook, que prioriza los post en función de cada usuario de destino?

Por ahora Twitter da a entender que mostrará los tweets más importantes cuando se realiza una determinada búsqueda, en la que parecen influir los datos de la cuenta que envía el mensaje y los retweets y favoritos que ha obtenido.