Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

martes, 24 de marzo de 2015

El 21 de abril Google penalizará su sitio web si no está ajustado para móviles

Las web que hasta esa fecha no hayan implementado responsive design en sus sitios serán penalizadas por el gigante de buscadores y principal buscador en internet en el mundo. Palabras más palabras menos, el posicionamiento orgánico se verá penalizado y las búsquedas que la gente haga tratando de encontrar su servicio o producto no irán a su página sino que mostrará las demás alternativas que sí pueden encontrar a través del dispositivo móvil.

Aunque ya varias empresas han ajustados sus sitios para que sean vistas correctamente en los diferentes dispositivos móviles, aún existen muchas empresas que no han implementado el "responsive design" en sus sitios web empresariales, lo que se traduce en una mala y aburrida experiencia de usuario a través de la tecnología móvil.

Así que si su sitio web aún no está apto para móviles es tiempo para que empiece a tener en cuenta un diseño responsable, que no sólo, le evitará la sanción de Google, sino que la experiencia del usuario móvil será realmente amigable y no abandonará su web sin siquiera haber visto sus servicios o productos. 

Si desea consultar si su sitio web es apto para móviles puede hacer en este enlace Prueba de optimización para móviles

No hay comentarios :