Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 31 de mayo de 2012

Google le apuesta a "Local": ¿Foursquare temblará?

"Google+ Local lanza, una sencilla manera de descubrir y compartir información local que cuenta con el sistema de puntuaciones de Zagat y recomendaciones de tus personas de confianza en Google+”, explicó en un post en el blog oficial de Google Avni Shah, Director de Product Management de la firma.

Esta nueva herramienta de funcionalidad de recomendaciones se compara un poco con la red de geolocalización Foursquare. Sin embargo, el servicio de Google se incorporará a la búsqueda, a Google Maps,  y Googgle Maps para móviles.

Al servicio podrá accederse desde Google Plus, y contará con una pestaña propia. 

Según la multinacional de buscadores, las empresas podrán seguir ofreciendo información sobre sus negocios empleando Google Places para Empresas. "Dentro de poco y de forma más fácil, los usuarios podrán aprovechar al máximo las ventajas ofrecidas por las funciones sociales de las páginas de Google + locales", puntualizó Shah.