Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

viernes, 29 de junio de 2012

Empresas verifican currículos de candidatos en Redes Sociales

Y es que a la hora de seleccionar candidatos para ocupar un puesto de trabajo, las empresas son consientes que la mejor forma de validar o averiguar sobre el futuro empleado es a través de las Redes Sociales. Así que hay que tener mucho cuidado con le lenguaje utilizado en ellas y las cosas que se publican. A continuación una infografía realizada por Reppler:



Google Chrome el más popular en la App Store


En menos de 24 horas, luego del anuncio de la disponibilidad del navegador web Chrome para el sistema operativo iOS de Apple, que manejan los iPhone, iPod Touch y iPad, la aplicación de Google se ha convertido en la más pedida de la tienda virtual.

Una de las grandes novedades de este navegador es que es capaz de sincronizar los marcadores y pestaña abiertas en tiempo real, entre múltiples dispositivos que tengan instalado Chrome, incluyendo a otros Smartphone, tabletas y computadores.



"Lo quiero" ahora está en Facebook


La Red Social ahora tendrá este botón para que lo usuarios indiquen lo que quieren. Por el momento sólo funcionará con aquellos objetos que estén marcados como productos Open Graph.

La compañía de California por ahora no ha incluido el nuevo botón "Lo quiero" en la lista con todos los plugins sociales que pone al alcance de todos los desarrolladores. 

Con este nuevo desarrollo Facebook obtendría una nueva forma de atraer a más empresas a la red social, especialmente si  lanzan el botón como una forma de publicidad, que generaría ingresos muy significativos después de su salida a la bolsa.