Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

sábado, 27 de diciembre de 2014

Predicciones para 2015 en Social Media Marketing


El año está por terminar y ya las empresas empiezan a pensar en qué traerá el 2015 en cuando a social media marketing y el beneficio que este le da a sus empresas. Según Social Flow y las previsiones ha realizado esto es lo que sucederá en el año que está por empezar:


Las plataformas de redes sociales cambiarán . Actualmente permiten integrar decenas de redes para el manejo y administración de las mismas. Se conocen como SRP Social Relationship Plataforms. El futuro de estas plataformas se trasladará al CRM que actualmente utilizan ya algunas empresas de esta manera se integrará todo el potencial de la herramienta y con ello la atención al cliente.

El alcance orgánico de Facebook que en 2014 tuvo una caída significativa debido al cambio de algoritmo el cual hizo que las empresas llegarán con dificultad a sus prospectos por medio de los anuncios. Según Social Flow este hecho liberará a las estrategias de marketing del tan mencionado alcance orgánico.

Y por último y no menos importante está la publicidad nativa crecerá es decir, que el anunciarse patrocinando contenidos saldrá a la vista en 2015.