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lunes, 27 de abril de 2015

Experiencias más inteligentes y más humanas piden los consumidores

La segunda edición de Microsoft Advertising reciente publicada trata sobre las "Tendencias Digitales" donde afirma que los consumidores están buscando cada vez  más un beneficio a cambio de prestar sus datos a las marcas.

Este informe a grosso modo establece las pautas que rigen la relación entre consumidores y tecnología. La investigación fue elaborada con la colaboración de The Future Laborator y reunió a más de 13.000 participantes de mercados muy diversos con el fin de obtener una perspectiva global de las tendencias en el ámbito digital.

Estas son las cuatro que destaco del informe de Microsoft Avertising tendencias que resumen sus expectativas que resumen la sinergia entre dispositivos, plataformas, aplicaciones y marcas:

  1. Valórame: En 2015 la tendencia en vender los datos a las marcas alcanzó el 32%, comparado con el 30% que se registró en 2013.
  2. Inteligentemente ON: Un 64% de los consumidores encuestados está interesado en una futura tecnología que le permita filtrar automáticamente el contenido que le interesa y además para ofrecérselo en el momento apropiado. Por otra parte, al 39%, le agrada que analicen sus datos para optimizar los servicios que reciben.
  3. Redefiniendo lo real: La mitad de los consumidores están dispuestos a interactuar con experiencias digitales que parezcan reales y que no constituyan una barrera frente a la realidad física.
  4. El derecho a mi identidad: Las marcas ahora tienen la oportunidad de ayudar al consumidor diga construir una identidad digital de la que se sienta orgulloso ofreciéndole experiencias exclusivas.