Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

martes, 24 de abril de 2012

Una nube llamada Google Drive ya es un hecho


El servicio de almacenamiento en nube de Google ya está en funcionamiento para todos los usuarios con cuentas en el gigante de buscadores. 


Lo que en un principio fue todo un misterio y luego rumor, finalmente llegó a hacerse realidad. El servicio ofrece, de manera gratuita, 5Gb de espacio de almacenamiento en el que el usuario podrá guardar desde archivos de oficina hasta música y vídeos.

Ahora con el funcionamiento de Google Drive, se ampliará la capacidad en 25Gb, por un valor de 1.88 euros mensuales, en 100 Gb por 3.76 euros o 1Tb por 37.71 euros. Para acceder a este servicio lo puede hacer desde un Pc, Mac o dispositivo móvil con el sistema operativo Android, aunque en unas semanas funcionará también en IOS.

La nube también ofrecerá funciones inteligentes como el reconocimiento OCR que permitirá buscar o copiar textos de imágenes que contengan texto. Lo otro será el sistema de reconocimiento de imágenes por contexto

India es el país "Spam"


Según un informe realizado por la firma de seguridad Sophos, India es el país en todo el mundo que más spam envía, superando a los Estados Unidos que hasta hace poco ocupaba el primer lugar de los difusores de correo no deseado.
El gran crecimiento de personas que se han topado con estos virus se debe  a la veloz penetración que Internet está logrando en el país asiático. Los novatos usuarios son los más vulnerables ya que navegan sin contar con un sistema anti-virus, y tampoco han investigado sobre lo peligroso que es abrir correo desconocido.
El informe de Sophos, indicó que India ocupa el primer lugar con el 9.3% del correo basura transmitiéndolo por los equipos de los demás habitantes, los Estados Unidos y China ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente con un 8.3% y 5.7%.