Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 17 de mayo de 2012

38 dólares costará la acción de Facebook

Hoy debuta en la bolsa esta la Red Social de Mark Zuckerberg, quien sacará al mercado bursátil 421,2 millones de acciones con lo que recaudará 18.400 millones de dólares con la operación. Con estos datos se estipula que su salida a la bolsa es la mayor de una compañía de Internet en la historia. 


Facebook tendrá un valor de 104.000 millones de dólares luego de su debut en la bolsa y su acción se denominará FB. Uno de los grandes favorecidos con esta noticia sin duda es Zuckerberg, su fundador, quién planea poner a la venta 30,2 millones de acciones y así llenar su cuenta con la nada despreciable cifra de 1.100 millones de dólares. Mark actualmente es dueño del 31% de las acciones de Facebook, unos 503,6 millones de títulos.

Felicite a Internet en su día!

Desde 2006 se conmemora este día en el que se busca promover y crear conciencia sobre las posibilidades que ofrecen las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para mejorar el nivel de vida de las personas. 


Esta iniciativa fue promovida por la ONU, la Internet Society (Isoc) y la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) de España, y luego se unieron varias instituciones públicas y privadas de todo el mundo.

En Colombia, la celebración está a cargo del Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones.Este año, según la AUI, 24 países de América y Europa participarán con 269 eventos.


Por su parte, el Secretario de la ONU, Ban Ki-Non, expresó que "se amplíen las actividades destinadas a reducir la brecha digital y las diferencias entre los géneros".