Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

martes, 16 de octubre de 2012

Foursquare le da un nuevo aire a su "Inicio"

La Red Social de geolocalización renovó su página de inicio con el fin de servir a sus usuarios de una manera más eficiente al momento de encontrar sitio a través de su página web.

Hasta hace unos días la red social mostraba un inicio  tipo red social, indicando la información de nuestros amigos o información sobre Foursquare.

Con esta modificación la red de geolocalización quiere volverse más local recomendando sitios a todos los usuarios, incluso a los que no están registrados.

Foursquare con este cambio pretende volverse mucho más practica para sus usuarios y así estar cada día más al alcance de todos.

Windows 8 da su primer anuncio

El sistema operativo más usado en el mundo hizo su primer anuncio como parte de su lanzamiento oficial el 26 de octubre. El domingo pasado presentó su debut televisivo bajo el título "Windows 8 estará disponible muy pronto", el vídeo  que dura 31 segundos inicia con una cuenta regresiva a partir de 10, y termina en el número 8, en alusión al nombre del sistema operativo.

"Windows reinventado" es la frase que aparece cerca del final del video, y hace referencia al hecho de que Windows 8 es la versión que más modificaciones ha sufrido en cuanto a lo que diseño se refiere, y finaliza con la que será su fecha de lanzamiento, "10.26.12"

Este vídeo cuenta con la canción de Eagles of Death Metal "Only want you". Así nada más resta esperar a que el día de su lanzamiento para poder saber si realmente Windows 8 ofrece todas las mejoras y el rendimiento que sus creadores han anunciado.