Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

miércoles, 11 de abril de 2012

Google rediseña su Red Social


La multinacional rediseñará su red social, Google Plus, que ahora presenta una nueva cara y mayor facilidad de personalización. Los perfiles de los usuarios aparecen desde hoy actualizados con la nueva implementación de  su nuevo diseño, y poco a poco añadirán un Timeline similar al de Facebook.

Actualmenta Google + cuenta con más de 170 millones de usuarios según lo afirma su vicepresidente senior, Vic Gundotra."Una pieza crítica es un diseño que crezca a  la vez que nuestras aspiraciones, por esto hemos presentado una nueva versión de Google +".

Esta nueva cara pretende ser más funcional y flexible. Por ahora el elemento más destacable es la nueva barra dinámica que aparece a la izquierda de la pantalla y en la cual se muestran las aplicaciones, que además, algunas de ellas mostrarán una serie de acciones al pasar el cursor sobre las mismas.

Para los Hangouts se creó un nuevo espacio. El sistema de videoconferencias ahora tendrá una página propia en su rediseño. A través de ésta será más sencillo encontrar las invitaciones de los contactos que estén en los círculos de cada usuario, así como tener acceso a los hangouts públicos.