Un adecuado maneja de Google Adwords, es vital a la hora de utilizarlo para posicionar nuestra empresa en Internet. A continuación una infografía:
martes, 19 de junio de 2012
Anuncios móviles geolocalizados ahora en Facebook
La famosa Red Social no deja de implantar nuevas herramientas para hacer más efectiva la publicidad de las diferentes empresas y así atraer por supuesto a más clientes. La compañía de Palo Alto, California (EE.UU), ha realizado presentaciones a diferentes agencias de publicidad como a directivos de marketing de grandes firmas para que conozcan esta nueva oferta
El funcionamiento de estos anuncios será similar a otras formas publicitarias que la red social ya está empleando. La compañía localizará al usuario e introducirá en su página de Facebook anuncios relacionados con el lugar, así como en su feed de noticias.
Según la empresa Bloomerg, este desarrollo sólo estará disponible para los clientes móviles que por el momento es el mercado publicitario que ha acogido la oferta con gran interés. Actualmente los usuarios destinan cada vez más tiempo a consumir contenidos desde sus terminales inteligentes.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)