Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

domingo, 21 de octubre de 2012

29 de Octubre día para el evento Android

Dispositivos y mejoras de software son las noticias que se abarcarán ese día en la ciudad de New York, según lo reveló una fuente de Google a un importante portal.

Según la fuente, la multinacional de buscadores sacará al mercado una versión de 32 Gb de la tablet Nexus 7 y otra segunda versión que ofrecerá soporte 3G, lo que permitirá llevar equipo de viaje.

También se prevé que este día presenten otro dispositivo de marca Samsung, pero esta vez de 10 pulgadas de tamaño y llamado Codename Manta. Este funcionará con Android 4.2 y ofrecerá una resolución de 2560x1600 pixeles.

En cuanto a Smartphones se confirma el nuevo telefono Nexus serà de LG y saldrña con el nombre de LG Nexus 4 y con núcleo de 1,5 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280x768, 2Gb de Ram y 16 de almacenamiento. Tendrá cámara de 8 megapixeles y también funcionará con Android 4.2.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo Android 4.2 incluirá algunas novedades para acceder a la Play Store desde distintos dispositivos y un nuevo modo para compartir datos desde tabletas. También se actualizará la configuración de la cámara panorámica, que ahora soportará movimiento vertical y horizontal por defecto.