Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

lunes, 21 de mayo de 2012

Google Chrome el navegador # 1 del mundo

El gigante de buscadores superó a Internet Explorer por primera vez en la historia arrebatándole así el trono del navegador más usado a nivel mundial.

En Reino Unido, Chrome ya llevaba la posición dominante hace varios meses. Los datos fueron revelados por la firma StatCounter, que evidenciaba el detrimento de competencias como Firefox y Explorer.

El ascenso de Chrome se debe probablemente a su velocidad comparado con los demás pero sobre todo a su integración con el resto del ecosistema de Google. Otro de los motivos de peso para este ascenso es la apariencia limpia y despejada que el gigante siempre ha cuidado mucho.

Foursquare agiliza la verificación de Empresas en su Red

El servicio de verificación de negocios de manera instantánea que anunció esta red únicamente para los Estados Unidos, ahora está habilitado para el resto del mundo. Por tan sólo 10 dólares los empresarios pueden asegurar en la red de geolocalización de que su negocio existe en un tiempo récord, comparado con la antigua manera de verificación por correo electrónico, que solía tardar aproximadamente un mes.

Con esta nueva idea Foursquare asegura la conexión real entre veinte millones de usuarios, que usan esta plataforma para compartir experiencias con setecientos cincuenta mil negocios ubicados en los cinco continentes.

En tan sólo 90 segundos se realizará esta sencilla operación de esta herramienta de negocio gratuita que permite ofrecer descuentos y ofertas, y por supuesto fidelizar clientes.

"El proceso de verificación instantáneo ahora está disponible en todo el mundo", publicó en su muro Foursquare.