Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 7 de marzo de 2013

TweetDeck dice adiós

Hasta mayo estará disponible esta aplicación en las tiendas de App Store y Google Play.¿El motivo? La constante demanda que ha representado por parte de los usuarios de dispositivos móviles. "En los últimos años, hemos visto una tendencia constante hacia las personas que utilizan TweetDeck en sus PC y Twitter en sus dispositivos móviles. Esta tendencia coincide con un aumento de las inversiones en Twitter para iPhone y Twitter para Android. Y para aquellos de ustedes que están molestos por este cambio, nuestras más sinceras disculpas”, puntualizó Twitter.

Además de esto, los usuarios que tengan instalada esta aplicación, bien sea en Android o en iOS no seguirán teniendo soporte a partir de la fecha de eliminación de las tiendas anteriormente mencionadas. 

La red de microblogging también confirmó que se suspenderá la integración de TweetDeck con Twitter, tanto en móviles como en computadores. Sin duda alguna es una noticia que causa impacto dentro de sus usuarios, los que ahora tendrán que elegir una nueva App que les permita continuar programando sus tweets y  sus post en Facebook.



Recordemos que en 2011 Twitter compró a TweetDeck por 50 millones de dólares, y ahora, dos años después de haberse realizado tan esta transacción, deciden quitarla del mercado, según ellos para priorizar la utilización de la aplicación oficial de la Red Social.


¿Y ustedes usuarios de TweetDeck, que aplicación escogerán ahora?...