Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

viernes, 17 de abril de 2015

LinkedIn Elevate para utlizarlo en su estrategia de contenidos

En la actualidad las estrategias de contenido van dirigidas a plataformas como Facebook y Twitter pero poco a poco la red más grande de profesionales se ha convertido en un escenario en el cual las personas también establecen una estrategia para su empresa. Con LinkedIn Elevate, la nueva aplicación para compartir contenidos, los marketeros pueden obtener óptimos beneficios para su marcas.

Ante este lanzamiento de la aplicación LinkedIn se pone entre los primeros lugares para empezar un estrategia de contenidos. Según el sitio web Contenidos Clic al momento de elaborar un plan de redes sociales es importante prestar atención a esta red social y explotar al máximo las posibilidades que ofrece.

Entre ellas que incentiva a los empleados a compartir contenido corporativo, algo que antes era tarea exclusiva del Community Manager, además permite conocer cuál es la mejor hora para publicar, saber el impacto de los contenidos y aprovechar las alertas que la aplicación emite.

Algunos de los estudios publicados indican que el 95% de las empresas B2B afirman que el marketing de contenidos les ha ayudado a la consecución de sus objetivos. Algo que las compañías destacan es que les facilita la compra de los consumidores.

Entre los consejos que da Contenidos Clic, están los siguientes:

  • Crear contenidos con el área de tus contactos y con los futuros contactos
  • Potenciar LinkedIn Elevate
  • Tener en cuenta la versión móvil y desarrollar contenido visual