Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

martes, 17 de julio de 2012

8 razones por las que Twitter es la mejor plataforma de Marketing


Según un reciente estudio realizado por las principales universidades e institutos de investigación de los Estados Unidos, el 61% de las 500 compañías más prestigiosas del mundo, consideran que Twitter  es una herramienta eficaz de marketing.


1. Twitter le ayuda a focalizar su audiencia.

2. Está demostrado que la mayor parte de usuarios en Twitter tienen una visión profesional y empresarial, por lo que están abiertos a conocer nuevas marcas y a personas que cumplan sus expectativas profesionales.

3. Twitter es una plataforma gratuita y abierta que le permite darse a conocer y que le reconozcan por su valor.

4. Esta plataforma le permite promocionarse, adjuntar enlaces de interés, compartir eventos y volverlos virales gracias a los RT.

5. Si sus contenidos se ven interesantes, los usuarios de Twitter querrán leer más de 140 caracteres por lo que esta es una eficaz manera de incrementar el tráfico de su web.

6. Twitter integra casi todas las Redes Sociales importando y exportando contenidos, esto le ayuda a incrementar su público.

7. Una cuenta de Twitter con muchos seguidores puede incrementar el tráfico de tu Sitio Web hasta en un 300%.

8. Según su descripción personal o la de su empresa/blog/página web, Twitter se encargará de sugerir su cuenta a varias personas que tienen intereses similares.

*Fuente Bloggin Tips