Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

lunes, 21 de enero de 2013

Plagspotter, la aplicación que detecta sitios que copian contenido

Si usted ha sido víctima del plagio de sus textos por Internet esta aplicación es para usted, pues le permite detectar copias del contenido que publica en su Sitio Web. www.plagspotter.com

Se trata de una herramienta que ayuda a detectar copias del contenido que publicamos en la web. Solo tenemos que informar la url de nuestro sitio y ver las páginas que se dedican a replicar los textos (con o sin autorización).

Ahora con su nueva actualización en octubre de 2012 los motores de esta Plagspotter se han actualizado para prestar un mejor servicio. También ha renovado su diseño con un nuevo informe de contenido duplicado que permite ver la lista de sitios rápidamente. Al dar clic en cualquier de dicho sitios, se podrá ver la parte del texto que está siendo duplicado, lo que es importante en caso de ser necesaria una reclamación por derechos de autor.

De igual manera Plagspotter mejoró la velocidad del algoritmo de comprobación, con lo que resulta posible verificar las fuentes mientras la herramienta continúa trabajado hasta completar el análisis.Esta plataforma cuenta con una API que permite a los usuarios abobados que monitorean sus Url recibir por email un informe periódico.