Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 24 de enero de 2013

La nube móvil es el futuro

Ingresar a la nube a través del móvil es el futuro del cloud computing. Estos datos fueron revelados por un nuevo estudio de Juniper. Se espera que el número de suscriptores a través de móvil crezca durante los próximos cinco años. El mercado global del cloud móvil generará unos beneficios de 9,5 mil millones de dólares en 2014 desde los 400 millones de dólares de hace tres años, lo que significa un crecimiento del 88% todos los años.

Aplicaciones en la nube como Gmail y Google Voice son algunas de las aplicaciones móviles que ofrecen una infraestructura en la nube para sus usuarios. Actualmente el poder está en la nube, mientras que el acceso se puede realizar desde cualquier dispositivo, algo que les facilita útil para muchos usuarios.

Los usuarios de la nube a través del móvil son en su mayoría, personas trabajando para una compañía. El estudio de Juniper reveló que un 75% de los usuarios comparten información, ficheros colaboran en proyectos para sus compañías a través de sus dispositivos inteligentes.