Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

viernes, 4 de mayo de 2012

Los 7 pecados capitales en Adwords

Con el "boom" del Marketing Digital, han salido a la luz pública una serie de herramientas que ayudan a que la empresa o negocio pueda llegar a más personas (clientes potenciales) y así poder enseñar lo que ofrece la Marca. Google Adwords es una de esas ayudas que los Sitios Web,  requieren para anunciarse y así conseguir más audiencia. Sin embargo, muchas veces se caen en errores que más que debilidades se deberán convertir en fortalezas para aprovechar bien el potencial de esta herramienta. A continuación una infografía realizada por Attachmedia:



New York limita uso de Redes Sociales a docentes

Esta decisión fue tomadoa por el departamento de Educación de la "capital del mundo". Una de las reglas establecidas para monitarizar su actividades es separar los perfiles profesionales de los personales. Lograr eso es un objetivo clave en este proceso el cual irá apoyado por sesiones informativas para los docentes.


Según Ars Technica, las reglas están basadas en el sentido común, lo que significa que un comportamiento será inapropiado por sí mismo, ya se produzca online y offline. Las interacciones entre profesores y estudiantes serán monitorizadas, mientras que los perfiles profesionales de los primeros estarán accesibles para los administradores o las autoridades.


“En un mundo cada vez más digital buscamos proporcionar a los estudiantes las oportunidades que el aprendizaje multimedia puede ofrecer; por esta razón es por la que debemos permitir e impulsar un uso apropiado y aceptado de estos poderosos recursos”, señaló el responsable del Departamento de Educación de NewYork, Dennis Walcott.