Con el "boom" del Marketing Digital, han salido a la luz pública una serie de herramientas que ayudan a que la empresa o negocio pueda llegar a más personas (clientes potenciales) y así poder enseñar lo que ofrece la Marca. Google Adwords es una de esas ayudas que los Sitios Web, requieren para anunciarse y así conseguir más audiencia. Sin embargo, muchas veces se caen en errores que más que debilidades se deberán convertir en fortalezas para aprovechar bien el potencial de esta herramienta. A continuación una infografía realizada por Attachmedia:
viernes, 4 de mayo de 2012
New York limita uso de Redes Sociales a docentes

Según Ars Technica, las reglas están basadas en el sentido común, lo que significa que un comportamiento será inapropiado por sí mismo, ya se produzca online y offline. Las interacciones entre profesores y estudiantes serán monitorizadas, mientras que los perfiles profesionales de los primeros estarán accesibles para los administradores o las autoridades.
“En un mundo cada vez más digital buscamos proporcionar a los estudiantes las oportunidades que el aprendizaje multimedia puede ofrecer; por esta razón es por la que debemos permitir e impulsar un uso apropiado y aceptado de estos poderosos recursos”, señaló el responsable del Departamento de Educación de NewYork, Dennis Walcott.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)