Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

lunes, 14 de enero de 2013

Los dispositivos móviles arrasan con el mercado


Cada vez más los consumidores prefieren los dispositivos multifunción según el informe global sobre el uso de productos y servicios de electrónica de consumo, elabora por la multinacional Accenture.


El estudio analizó los hábitos de uso y gasto de los consumidores de 16 productos multifunción y monofunción (DVD Blue-Ray, Cámaras de vídeo  Cámaras fotográficas)  y encontró que la compra de estos últimos ha caído frente a la gran demanda que tienen los multifunción. La compra de DVD BluRay se redujo del 11% al 10% mientras que el porcentaje de personas encuestadas que piensa adquirir dispositivos multifunción aumento del 16% al 36% para ordenadores de sobremesa y portátiles, del 27% al 41% para smartphones, del 20% al 33% para televisores HDTV, y del 16% al 23% para tabletas.


Como se puede apreciar en la infografía los consumidores no son fieles a un sistema operativo sino que están abiertos a la posibilidad de descubrir y probar nuevos.

No hay comentarios :