Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 10 de enero de 2013

15 Marzo fecha en la que Windows Messenger desaparecerá

El pasado 7 de noviembre de 2012 Microsoft anunció que el servicio de mensajería instantánea desaparecería y se integraría con Skype, pues bien ahora el 15 de marzo será la fecha de partida.

Según las directivas de estos servicios Skype y Windows Messenger poseen servicios en comunes por lo que la integración de ambos supondrá una mejora en el servicio de los usuarios.

”Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger”, afirmaron las directivas de Skype.

Microsoft afirma en el correo enviado a todos sus usuarios que "actualiza a Skype y entra con tu cuenta Microsoft (la misma ID de Messenger) y tendrás todos tus contactos al alcance de los dedos. Podrás chatear con texto y vídeo igual que antes, pero ahora también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype a través de tablet y móvil”

No hay comentarios :