Las páginas de LinkedIn tienen un alto potencial como herramienta de marketing, al permitir que sus empleados las puedan indexar en sus propios perfiles.Estas páginas además contribuyen a mejorar el posicionamiento de la marca de cara los buscadores y con ello su reputación online.
Con su nuevo diseño esta red social invita a promocionar la marca y sus productos en un entorno gráfico más atractivo y llamativo lo que llevara más tráfico hacia la Web.
El principal potencial de LinkedIn reside en su capacidad para segmentar audiencias y las distintas opciones que permite para dar a conocer sus productos y servicios. Hay cinco modos distintos para presentar su empresa.
La página corporativa posee un gran espacio donde ubicar un banner corporativo, donde incluir hasta 3 productos distintos, cuyo link puede dirigir a los usuarios directamente a la web de la empresa. Dicha interfaz incluye además un lugar destinado a la inclusión de un vídeo de Youtube, y un listado de productos.
LinkedIn en su página de producto da la posibilidad de definir distintos target con el fin demostrar el producto de un modo distinto a cada audiencia. Como por ejemplo:
- Tamaño de la empresa. Selecciona las etiquetas para clasificar tu grupo de interés, bien sean pequeñas empresas, grandes corporaciones, o incluso si se trata de negocios B2B.
- Puesto de trabajo. Puedes dirigir tu producto específicamente a aquellos profesionales que ocupen un cargo determinado en la empresa, como puede ser el área administrativa, de comunicación, ventas?
- Sector empresarial. Define los sectores en los que estás interesado, aquellos que pretendes alcanzar.
- Altos cargos. También puedes dirigirte exclusivamente a los puestos de mayor responsabilidad de la empresa, como son los propietarios, directores, responsables u otros estamentos con cierta autoridad.
- Orientación geográfica. Selecciona los lugares donde especialmente estás interesado en mostrar tu producto.
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