Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 2 de agosto de 2012

Tres clases de keywords para el SEO


Al comenzar el trabajo de SEO sin duda alguna surgen muchas preguntas de cómo los navegadores e internautas encontrarán el Sitio Web. Si las keywords que se utilizan son las adecuadas para que pronto nuestro proyecto pueda estar dentro de los primeras búsquedas en Google.

Para ello hay tres tipos de keywords que se describirán a continuación:


  • Nombre de la empresa o producto:  Palabras únicas, específicas.
  • Palabras descriptivas: Palabras que informan sobre qué trata el sitio, son poco competitivas y comunes.
  • Palabras descriptivas breves. Están son competitivas más breves y no están relacionadas con el nombre del producto.

Lo primero en el trabajo de SEO es trabajar con keywords para posicionar la Web, son palabras vinculadas directamente al nombre o marca del producto. Luego de lograr esto, se pasa al segunda etapa donde se trabajan con las keywords largas y descriptivas. Y la última fase, son las palabras claves descriptivas y más breves que las anteriores. Estas últimas son las que la mayoría del público utilizará en sus búsquedas y por consiguiente las que podrán atraer mayor cantidad de tráfico al Sitio Web.

No hay comentarios :