Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

miércoles, 21 de marzo de 2012

En su cumpleaños número 6, Twitter le apuesta a la publicidad móvil

Con más de 500 millones de usuarios, Twitter es considerada una de las plataformas de comunicación gratuitas más importantes de la Red. Fue creado como un proyecto modesto  por las empresas de los podcast Odeo, pero luego de unos años se pudo ver el gran potencial que está red podía tener.

Poco a poco Twitter se convirtió en la red social favorita de los famosos de todo el planeta, y a pesar de tener competencias bastante fuertes, la red de microblogging se mantiene como una de las preferidas y además evoluciona constantemente. Ahora en su sexto aniversario, destaca la introducción de tweets y cuentas promocionadas en las aplicaciones para móviles Android e iOS. Esto implica que ahora los usuarios podrán ver tweets promocionados de cuentas a las que sigue y aparecerán tweets pagados en su timeline, dependiendo de sus preferencias.

Además de esto, el usuario decidirá si quiere que su campaña publicitaria este en dispositivos o sólo en ordenadores, es decir, que podrá escoger la plataforma de destino. Así Twitter celebra su cumpleaños apostándole a nuevas estrategias para facilitar cada vez más las campañas móviles que hoy en día están pisando fuerte en el mundo del marketing.

No hay comentarios :