Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 21 de febrero de 2013

Google Glass: Por fin una realidad

Después de dos años por fin Google lanzó el video promocional para sus gafas de realidad aumentada en la que se puede ver a través de los ojos de los usuarios que tienen las gafas.

Concurso de Google Glass, sólo en EE.UU.




“Estamos buscando a individuos atrevidos y creativos que quieran unirse a nosotros y sean parte del futuro de Glass. Nos encantaría hacer a todo el mundo un Explorador, pero estamos empezando de manera más pequeña. Estamos en las fases iniciales y, aunque no podamos prometes que todo sea perfecto, podemos prometer que será emocionante”, anunció el Sitio Web Oficial de Google Glass. Si vive en los Estados Unidos y es mayor de 18 años, puede ser su oportunidad hasta el 27 de febrero.



En menos de 50 palabras, los concursantes deben decir lo que harían con Google Glass, usando el hastag #ifhadglass. Además, pueden incluir hasta cinco fotos con la solicitud, y un video corto de hasta 15 segundos.


Dentro de las condiciones para concursar, el usuario debe seguir al equipo de Google a través de Google + (ProjectGlass) o Twitter (@projectglass). Todos los participantes debe hacer un pedido del Glass Explorer edition, con un precio de 1500 dólares sin impuestos.

No hay comentarios :