Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

viernes, 4 de enero de 2013

Google Plus supera los 100 millones de usuarios al mes



La Red Social del mundialmente conocido buscador de buscadores Google, superó esta cantidad de usuarios a nivel global según las cifras que publicó comScore. Esto significa un crecimiento del 60.9% respecto al año que acabó de concluir, cuando se quedaron tan sólo 65.3 millones. Sin embargo a la versión móvil no le fue también, tanto así que fue superado por Pinterest.
Aunque la cifra inicial es buena para Google Plus, no corresponde a los datos totales estimados por el buscador en diciembre pasado cuando admitió tener más de 500 millones de miembros y 135 millones de usuarios únicos activos cada mes. Este diferencia puede explicarse en qué Google nunca explica en detalle qué considera como usuario activo en Google +.
En cuanto a otras redes, Facebook ha pasado de tener 822.1 millones de visitas únicas, es decir, tan sólo 4.3% más que hace un año, lo que demuestra cierto estancamiento en el crecimiento comprendible, teniendo en cuenta el gran alcance que ya tiene la compañía; Twitter se queda con 182.9 millones y LinkedIn con 161.9 millones de visitas únicas mensuales.

No hay comentarios :