Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

lunes, 30 de abril de 2012

Juegos Olímpicos de Londres no estarán en Redes Sociales

Esto es lo que quiere el comité de organización de los juegos que se realizarán este año entre el 27 de julio y el 12 de agosto.


Ni fotos, ni vídeos podrán ser subidos por los asistentes a Redes Sociales como Twitter o Facebook. Estás condiciones estarán impresas en las entradas para asistir al evento.

Los aficionados tendrán que aceptar automáticamente esas condiciones que en cierta medida son cuestionables, dado a la gran explosión que han tenido las redes sociales y los smartphones. Los asistentes tendrán prohibido combinar el uso de estas dos tecnologías.

Las restricciones expresarían que "Imágenes, vídeos o grabaciones de sonido de los Juegos hechas por el titular de una entrada no se pueden utilizar para ningún propósito que no sea uso privado o doméstico”, añadiendo a continuación que no se podrán “emitir o publicar vídeos y/o grabaciones de sonido, incluyendo sitios de redes sociales e Internet en general.”

La pregunta aquí es cómo harán para los organizadores del evento para evitar que miles de personas asistentes no puedan utilizar sus teléfonos. "Controlar que ninguno de ellos suba fotos o vídeos será algo inevitable", puntualizó Ruck, un fotógrafo freelance, en Amateur Photographer.

No hay comentarios :