Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

jueves, 19 de julio de 2012

Transición al móvil: El reto más difícil de Facebook


Para Agosto se espera que esta Red Social alcance los 1000 millones de usuarios. Cifra envidiable por sus diferentes competencias, pero aún así, su fundador, Mark Zuckerberg, admitió que el gran desafío para su compañía es adaptarse a los dispositivos móviles.

Según Mark, esto es de suma importancia pues la experiencia que tienen los usuarios en su dispositivo móvil es muy diferente a la que tienen desde un computador de escritorio. En esto también influye por su puesto la gran demanda que tienen ahora dichos dispositivos.

Sin embargo, no se puede ocultar el poco impacto que han tenido los anuncios móvil en Facebook, y la empresa misma lo reconoce. Según el diario The New York Times, la red social está trabajando en mejorar la aplicación para móviles, habrá que esperar cuándo lanzan la nueva versión y que tanto impacto tienen entre los usuarios.

No hay comentarios :