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martes, 24 de julio de 2012

Redes Sociales necesidad del Servicio al Cliente en sector financiero

Por ahora Europa sigue la tendencia angloamericana donde el 68% de los ejecutivos americanos consultados considera de vital importancia incrementar la calidad de sus productos y servicios de cara al consumidor final.

Las empresas de este sector destacan la necesidad de incorporar la Redes Sociales como canal de servicio al cliente para no perder la competitividad.

Según Isabel Sánchez, directora del proveedor global de servicios Transcom, "limitar los servicios de atención al cliente a los canales tradicionales supondrá quedarse inmediatamente atrasado y, en un plazo muy breve, incluso fuera del negocio”.

Además, gracias al incremento del Internet movil, las Redes Sociales han adquirido una gran importancia frente al teléfono como el canal preferente de los usuarios a la hora de contactar con una empresa.

Según un reciente informe de The Coktail Analysis (IV Oleada del Observatorio de Redes Sociales) las marcas deben proporcionar un beneficio tangible en la interacción y hacer relevante la relación con el banco a través de las redes sociales.

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