También es conocido como "mailing" o marketing directo a través del servicio postal tradicional y es óptimo para la comunicación con los diferentes clientes de la Empresa. Con este tipo de marketing el mensaje está tangible en las manos de quien lo recibe.
Un adecuado mensaje puede ser relevante para el cliente, involucrandolo en promociones, cupones de descuento y productos útiles como calendarios, o pequeñas agendas. Las campañas de Marketing Directo permiten segmentar la base de datos de los clientes y así focalizar el impacto que quiere dar.
Es 100% personalizado y es posible diseñarlo para cualquier comunicación, ya sea en revista, periódico o correo postal. Hoy en día con las nuevas tecnologías de impresión se pueden crear infinitos diseños, todo está en poner algo de creatividad.
Un adecuado mensaje puede ser relevante para el cliente, involucrandolo en promociones, cupones de descuento y productos útiles como calendarios, o pequeñas agendas. Las campañas de Marketing Directo permiten segmentar la base de datos de los clientes y así focalizar el impacto que quiere dar.
Es 100% personalizado y es posible diseñarlo para cualquier comunicación, ya sea en revista, periódico o correo postal. Hoy en día con las nuevas tecnologías de impresión se pueden crear infinitos diseños, todo está en poner algo de creatividad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario