Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

lunes, 16 de abril de 2012

Contenidos útiles deben primar en un Plan de Marketing

Según Daniel Déivai, miembro de la consultora Epsilon Technologies, para diseñar un estrategia de negocio en Social Media es necesario conocer al consumidor, detectar cuáles son sus necesidades, saber dónde interactúa y diseñar un plan de Marketing de Contenidos útiles que les interese". 

Esta declaración se presentó en un debate sobre Social Media realizado en España. Hoy en día la gente da las pautas y la solución de lo que quiere, fue una de las conclusiones transcendentales del evento.  

De igual manera se habló de ejemplos concretos de estrategias diseñadas  en redes sociales para grandes compañías y del marco legal que debe tener cada estrategia online. "Pretender identificar los riesgos en este inicio de la revolución del social media es decididamente inviable, aunque sólo sea por el desconocimiento de las aplicaciones que tendrán en un futuro próximo. Sin embargo, es cierto que existen, se han trasladado a la Web 2.0 y por tanto conviene adoptar medidas para minimizarlos y mitigar sus consecuencias”.



No hay comentarios :