No es un secreto que para tener una buena imagen de marca o negocio, es indispensable contratar a un Diseñador Gráfico. Ellos plasman con arte y creatividad lo que los demás quieren expresar con palabras. Hoy en día gracias al avance de la tecnología existen muchos software creados para diseñar campañas de publicidad, afiches, logos, y demás componentes que debe tener toda empresa. Pero, ¿cómo hacía un diseñador en 1982, cuando no había, ni Photoshop, ni Fireworks y  mucho menos Corel Draw?. Véalo!
viernes, 23 de marzo de 2012
Así era un Diseñador Gráfico en 1982
Etiquetas:
diseño gráfico
                                              ,
                                            
Internet
                                              ,
                                            
marca
                                              ,
                                            
publicidad
                                              ,
                                            
social media
Suscribirse a:
Enviar comentarios
                                      (
                                      Atom
                                      )
                                    
 

 
No hay comentarios :
Publicar un comentario