Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

domingo, 23 de septiembre de 2012

"My list" la nueva aplicación para Facebook



Esta aplicación es similar a "Pinterest"  pero se abre dentro de Facebook para que los usuarios puedan crear y compartir listas de las que cosas que les gustan. 

La aplicación gráficamente es similar a Pinterest ya que se pueden crear categorías (listas) e incluir imágenes y enlaces que se encuentran en Internet, teniendo acceso a todo este material pero dentro de Facebook.

Al instalar esta aplicación también se puede incluir cualquier sitio Web dentro de las listas así como es como es posible navegar entre el material que otros usuarios han añadido en los paneles públicos. Esta herramienta también puede ser usada como sistema de marcadores sociales (favoritos) dentro de la red social de Colorado.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Twitter rediseña el perfil de usuario


La Red de microblogging  nuevamente hace cambios de imagen en su plataforma, esta vez el turno es para el  perfil de usuario, donde ahora contará con un encabezado mucho más amplio para poner una imagen más grande.

Con esta actualización desaparece el hueco para la foto de perfil cuadrada. Algo de similitud tiene que ver con el diseño que implementó Facebook con los cover de usuarios, que luego fue seguido por unos similar en Google Plus.

Ahora Twitter implementa un espacio mucho más grande para la foto, que ocupa la anchura del timeline y con una altura considerable. En este espacio se incluye el texto de descripción y el nombre de usuario.

Como se aprecia en la imagen también se incluye la foto tradicional de perfil, ahora ubicada en la parte superior y centrada. Debajo aparece el número de tweets, los seguidores y los que está siguiendo la cuenta. 

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Sabe dónde pautar para su marca?

Al terminar este año aproximadamente se habrán gastando unos 64.000 millones de dólares en publicidad en televisión, el medio que más producen inversión publicitaria. En Internet se espera que 39.000 millones de dólares sea la inversión del total pagado por las marcas en anuncios o pauta, cabe anotar que este medio ha tenido un importante crecimiento del 12,1%.

Se espera además que en los próximos años la publicidad en Internet vaya en aumento, siendo así que los números para el próximo año estarían cercanos a los 46.500 millones de dólares y en 2016 superarían los 62 mil millones, según algunos datos presentados por Marketing Zeus (infografía)