Marketing Post

Socia Medial, Marca, Branding, Comunicación y todo lo que quiere saber sobre el universo de las Redes Sociales

sábado, 2 de junio de 2012

Solución a dormir demasiado

¿Quién no ha utilizado su celular para usarlo como despertador? Creo que la mayoría lo utilizamos, y una gran mayoría queremos dormir un poco más. Aquí está la respuesta para levantarse temprano:




viernes, 1 de junio de 2012

Estrategias de manipulación mediática

El reconocido filósofo y lingüista estadounidense plasma la realidad mediática por la que actualmente pasa el mundo. Juzguen ustedes. Cualquier parecido con la realidad...



jueves, 31 de mayo de 2012

Google le apuesta a "Local": ¿Foursquare temblará?

"Google+ Local lanza, una sencilla manera de descubrir y compartir información local que cuenta con el sistema de puntuaciones de Zagat y recomendaciones de tus personas de confianza en Google+”, explicó en un post en el blog oficial de Google Avni Shah, Director de Product Management de la firma.

Esta nueva herramienta de funcionalidad de recomendaciones se compara un poco con la red de geolocalización Foursquare. Sin embargo, el servicio de Google se incorporará a la búsqueda, a Google Maps,  y Googgle Maps para móviles.

Al servicio podrá accederse desde Google Plus, y contará con una pestaña propia. 

Según la multinacional de buscadores, las empresas podrán seguir ofreciendo información sobre sus negocios empleando Google Places para Empresas. "Dentro de poco y de forma más fácil, los usuarios podrán aprovechar al máximo las ventajas ofrecidas por las funciones sociales de las páginas de Google + locales", puntualizó Shah.